martes, 9 de mayo de 2017

No me pidas más explicaciones

No puedo ir y hacer el amor contigo porque uso un pants gris matapasiones holgado, porque no me he depilado las piernas en días, porque olvidé tu número, porque no me llamaste sólo para saludar antes, porque no podría estando sobria, porque ahora sales con alguien más, porque estoy muy enamorada de otro hombre (porque a veces ese hombre eres tú), porque estás a trece horas de viaje en carretera, porque no hablamos la misma lengua, porque dejas marcas en mi cuerpo como si fuera tu mercancía (porque son moradas y me duelen), porque eres demasiado suave o demasiado rudo, porque yo voy a querer verte todos los días, porque ya lo hemos hecho tantas veces el amor, porque hemos cogido tan inmoralmente y nos gustó, porque le das Like a todas las chicas en Facebook y no te importa que yo lo sepa, porque nos sale mejor en mis pensamientos, porque ahora estamos muy, muy lejos, porque hoy me siento triste y mañana quizás plena y comenzaré pronto a cuestionarme si es en verdad a tu cuerpo o a ti a quien necesito, porque antes quiero comprar lencería preciosa, porque antes voy a tener un affair sólo yo y mis glúteos, porque a mí me gusta hacerlo a la luz del día y tú sólo puedes por la noche, porque después querré hacerlo todas las mañanas y pediré un gato en la casa, porque no me gusta dormir sola ni con desconocidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario